sábado, 9 de febrero de 2013

este es un blog para aprender bardo

hola amigos soy fede963852.
hise este blog para que aprendan bardo en mundo gaturro.

estas son las palabras:

 viiii,oooo,laaaa,ddd,hooo
peee,looo,tuuu,dhooo
mari con
miii eeer daaa o (mi,er,da)
caaa,jeee,tuuu,doooo
see,meee.n
 cooo,jiiiii,dhooo.s
cuuu,lheee,aaaa,dhoooo
poooo,rhoooo,nnnn,ghaaaah
mee,te,tela
ppp,heeeeeeh,nheeee,traaaa,dhooo
ccc,aaaaah,ghaaaaaaa,dhoooooh
ppp,haaaaaaa,jheeeeeee,rhoooooooo
 ccc,huuuu,lhoooo
ccc,huuuuu,lheeeee,rhoo
pe,tero o pe,tera
haceme un buen pe,te
pee,ndeja o pee,ndejo
ess,tupido
gorr,doh
zzz,aaa,nnn,cuu,doo
lee,ccc,hoo,naa,soo
nave,game la ccc,hoo,tha
goo,meee,roo
mii,nee,roo
lee,chee,roo.





6 comentarios:

  1. GORDO LAME PIJAS GORDO INFO FRIKI PUTO SUCIO DE MIERDA PORQUE NO ME CHUPAS LA PORONGA,HACEME EL PETE,NO SABES NADA DEL BARDO PUTASO,ES MAS VIEJO ESTE BARDO,PORQUE NO ME HACES EL PETE NEGRO JIL,ADIDAS DE LO GORDO SOS HACES MENOS EJERCICIO MOCOSO MOGOLICO DE MIERDA PORQUE NO ME SUDAS EL HUEVO ISQUIERDO QUE TENGO,TENGO 10 HUEVOS PARA DAR A LAS CHIKAS VOS 1 POR LO ENFERMO QUE ERES ANDA A VENDER CARTON EN LA VILLA SEIS

    ResponderEliminar
  2. pibe disculpa pero me suspendieron hue,vhon dle orto neh,vha,mhe vos la concha pelotudaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga si te suspenden adelanta la hora y te dejan entrar adelanta un dia son 24 HS

      Eliminar
  3. Ajajaja re cheto aj ahora se bardear ! aj

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar